AHORA SI 13_19 cabecera

AHORA SI 13-2019

Published On 29 marzo, 2019 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
29/03/2019

 

AVANZAMOS:Avanzamos. Lo intentamos y hasta a lo mejor lo conseguimos (Pedimos perdón si el uso de la mayoría sindical a alguien le molesta) Ya tenemos cerrado el acuerdo de subida salarial del 2019. Aprendimos a no esperar ni a confiar, y por eso descubrimos que más vale subida en mano que Hacienda volando. Por eso un acuerdo rápido, sin grandes complicaciones y sin demasiadas autorizaciones ministeriales, es mejor que un sistema por tramos de complicada justicia redistributiva y más todavía de arduas explicaciones administrativas

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com
http://www.sirtve.com/docs/13_AVANZAMOS.pdf

Comparte esta entrada!

3 Respuesta a AHORA SI 13-2019

  1. Antonio mateos says:

    Quiere esto decir que lo que cobramos de antigüedad se incrementará en el 2,25. Ho será solo el incremento para lo nuevos trienios.
    Muchas gracias

  2. Hemeroteco says:

    ¡¡Qué País este oiga!! Ahora resulta que los que negocian a espaldas de los demás con la Dirección “provisional” a la que han estado haciendo la ola CCOO Y CGT, son los del “bloque”. Ahora resulta que los que han c o l o c a d o en los principales órganos de Dirección a SU gente, toda de negro por supuesto, son los damnificados de su propia Dirección. Ahora quieren hacernos ver que el I convenio no lo firmó nadie y que lo que sufrimos del II se debe a la generación espontanea del copia y pega del primero. Cuánto cinismo, cuánta cara dura, cuanto sin- vergüenza. Lo malo de tanto es que juegan con el pan de todos y les importa un bledo seguir perdiendo audiencia. Esos gurús, lameculos de su poltrona, correveidiles del poder que les alimenta el bolsillo, terminaran diciendo que la perdida de audiencia se debe a que no ponemos tres televisores y diez radios por trabajador para subir los índices, que no somos solidarios con ellos y que la culpa no es suya, que la pérdida de audiencia es inexplicable; ellos que incluso han contratado una empresa que les asesore para recuperar audiencia… ¿pero ellos no eran los expertos ? ¿no cobran como si lo fueran?.
    Hoy por los pasillos de RNE que en paz descanse, oí a uno de esos jefes de negro decir que el SI daba mala imagen de RTVE, ! qué jeta!
    Algún día los de negro, CCOO y CIA tendrán que responder de todo eso, quizá cuando lo hagan ya sea demasiado tarde y a nadie le importe CRTVE, nuestra Casa.
    De momento gracias al SI como parte del bloque, buen trabajo

    PD: para CCOO. Recordarles que el éxito o fracaso de la negociación del Convenio también depende de ellos, al final el Convenio será de todos como lo fue por desgracia el I Convenio, aquel que en los mítines ( breves) de Dña. Mayte iba a solucionar los problemas de conciliación, económicos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.