SI FUTBOL

AHORA SI 18-2015

Published On 11 agosto, 2015 | By admin | Ahora Si
SI FÚTBOL, SI PRODUCCIÓN: El otro día nos felicitábamos porque seremos los únicos en dar los resúmenes de la Liga de Fútbol Profesional. Ahora nos hemos de felicitar porque también vuelve el fútbol a TVE: un partido en abierto cada jornada.

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

6 Respuesta a AHORA SI 18-2015

  1. Fernando Arroyo says:

    Si se pueden alquilar platós, ¿no es posible alquilar UU.MM.?

  2. La Pompadour says:

    Me encanta ver que siempre se habla de externalizacion de la técnica, a ver si hablamos también de que somos 1200 redactores y sin embargo Marilo Montero o la Igartiburu ahí siguen presentando a golpe de talonario.

  3. Anónimo says:

    UUMM tenemos y si se alquilan te lo hacen con el personal técnico (jesfes técnicos y electrónicos como mínimo) además de ser carísimas. El problema es que falta personal, por lo que hay que priorizar. Para el SI este tipo de retransmisones han de tener prioridad por dos razones: primera porque si permitimos externalizar las retransmisones al final solo cubriremos noticias, y dos porque este tipo de actos son los que dan «alegrias» al personal.

    Sobre lo de externaklizar redactores, totalment de acuerdo, pero también los redactores deberían hacer un pensamiento, porque muchas veces son ellos quienes ponen el grito en el cielo cuando les envian a según que programas.

  4. Anónimo says:

    Hay mucha ilusión por realizar las retransmisiones con personal de TVE. Que vuelva el futbol a TVE es un éxito que no puede dejar en espejismo las ganas de hacerla entre el personal de medios.
    Futbol SI pero con los mjedios de TVE

  5. Ano says:

    Lo que no os han contado es que la Liga no quiere que TVE produzca partidos. Así de simple.
    Hace muchos años que la calidad de las retransmisiones de TVE es mediocre. Ejemplo, el baloncesto.

    Un espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.