ahorasi192018

AHORA SI 19-2018

Published On 25 septiembre, 2018 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
25/10/2018

MAITETXU MIA

EL SI SE HA REUNIDO CON PABLO CASADO Y LA EJECUTIVA DEL PP PARA HABLAR DEL CONVENIO. ESTAMOS PENDIENTES DE UNA REUNIÓN CON EL EUROPEAN PEOPLE’S PARTY, (ABREVIADO EPP) PARA PODER CONTINUAR CON LA NEGOCIACIÓN.

Ambas organizaciones nos han manifestado su interés y preocupación por la aplicación de la disponibilidad y los kilometrajes, así como por las titulaciones y trabajos de los Master del IORTV

ahorasi192018

Comparte esta entrada!

3 Respuesta a AHORA SI 19-2018

  1. Anónimo says:

    Me avergüenzan estas discusiones de niños.

  2. Hemeroteco says:

    Si fueran como dice ” Anónimo” … ” discusiones de niños”… quizá tendría razón. Pero si conoces a los dos elementos de los que hace mención el SI en esta nota , Maitetxu y Nekane, hablaríamos de discusión a costa de dos “traviesas”.
    Sobre la reina de las sinergias, 33 años de antigüedad la contemplan. Musa del Psoe cántabro, secretaria de Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales y después del 96, año de debacle sociata… igualito que Ángela Merkel se adaptó . Curiosamente para una activista “tan de izquierdas”, sus éxitos profesionales en TVE los realiza siempre en las etapas del PP, primero como jefa de redacción en Cantabria y luego ( después de demostrar sus méritos) nada menos que como jefa de CCTT de RTVE. Como dice el SI ,es la autora de las Sinergias, donde RNE ha terminado haciendo las veces de sirviente a las redacciónes de TV, pues para eso han servido. Curiosamente al día de hoy y han pasado dos años desde su cese, nadie vio en Cantabria a Dña. Nekane” sinergiarse ” mas que con ella misma. Pero su habilidad no acaba ahí. Ella de cara al proletariado pueblo que la acompaña e idolatra es mas “roja” que una señal de Stop. Y prueba de ello es que es la mano derecha de Dña. Mayte. Dña. Dolores hace y deshace, aconseja y aprueba, cuál será la estrategia de CCOO a seguir ( siempre claro está, con el permiso o sin el conocimiento de la Sra Buruaga presidenta actual del PP cántabro)
    Por eso no dejan de ser graciosos los silencios de CCOO sobre las sinergias y el descalabro que se ha hecho en RNE a nivel territorial. Por supuesto tiene una noble razón que no es otra que a un afiliado de CCOO que además es mano derecha…uy! izquierda de la Sra. Martín no se le toca.
    Mientras, Maitetxu apunta y dispara contra todo lo que no le gusta o simplemente le estorba sin cortarse en cada nota que escribe. LLegará el día en que a CCOO a través de sus lideresas exijan que todo sospechoso de votar lo no permitido se le cosa en el abrigo una estrella que lo diferencie de la casta “Pprogresista”
    ¡¡¡Cosas de críos!!!

  3. Ramón Gómez says:

    Lo que es vergonzoso es que se utilicen argumentos tan peregrinos e inconsistentes como los que utiliza CCOO. A estos individuos e individua no hay que pasarles ni una, y menos después de como nos engañaron con los viernes negros.

    Que se jo… muy buena la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.