Ahorasi192019P

AHORA SI 19-2019

Published On 8 mayo, 2019 | By admin | Ahora Si, Convenio

CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
08/05/2019

 

PROMOCIONES, CAMBIO OCUPACIÓN TIPO, TRASLADOS Y EMPLEO
En la reunión de hoy hemos presentado una propuesta conjunta el SI junto con UGT sobre PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (traslados, oferta de empleo, promociones, adscripciones temporales, adecuación puesto de trabajo y capacidades disminuidas)

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

8 Respuesta a AHORA SI 19-2019

  1. fer says:

    Hola, también haría falta que se regulara bien las adscripciones temporales que están entorpeciendo a los que llevamos años pidiendo traslado. Haría falta que en vez de regular las “arbitrarias” adscripciones funcionara de una manera equitativa a todos los trabajadores los traslados.

    • Orceman says:

      Por lo que dice la hoja ese es el
      Espíritu de la iniciativa. Regular la situación. Me alegra comprobar, una vez más, quienes defienden mis derechos. ¿Dónde están el resto de sindicatos con representación en el comité Intercentros?

  2. John Silver says:

    ENHORABUENA!!! Creo, sinceramente, que ya era hora. Somos muchos los compañeros que llevamos unos cuantos años en esa especie de limbo… espero, además, que se tenga en cuenta el esfuerzo hecho. En el tema de las movilidades, nos hemos tenido que reciclar, con duro trabajo, preparación y, por qué no decirlo, valentía al afrontar tareas, en muchos casos, totalmente distintas a aquellas que siempre habíamos realizado… ¡ÁNIMO!

  3. Cross Point says:

    Todo perfecto, salvo un detalle.

    En un centro donde hay licenciados (por ejemplo) con plaza fija en una categoría del grupo II,

    ¿cuantas convocatorias de traslados han de pasar por delante antes de tener la más remota oportunidad para promocionar en el mismo destino?

    ¿no es coherente que primero se eche mano de quienes ya tienen el destino consolidado, la titulación y antigüedad?

    ¿es coherente que para poder promocionar haya que cambiar radicalmente de destino geográfico? ¿es igualitario, equitativo y conciliador?

  4. Anónimo says:

    ¡¡ Qué lástima de hoja !! ¡¡ Cuánto tiempo perdido!! Al menos otros sindicatos hacen propuestas realistas y del interés general para los trabajadores de CRTVE como es invitar a todos los cantantes de Eurovisión a no participar en el concurso en Israel por solidaridad con el pueblo Palestino.¡¡¡ Esto es lo que realmente le preocupa a los trabajadores de CRTVE!!! Cómo me gustaría que de este ejemplo nazcan otras propuestas igual de interesantes como podría ser…” Rosa Mª cómete el pollo que hay elecciones”…. que bien podría liderar CCOO. De USO no digo nada que ya tienen bastante con los pendrives.
    Mientras espero a que sus brillantes cerebros nos den “luz” yo ..le canto a la mañana que ve mi juventud….Lalalala, lalala, lalala

  5. Anónimo says:

    Pues el tema de los “antiguos” mezcladores de video sigue siendo denostado por lo que veo. Creo que a llegado la hora de regular esta profesión como verdaderamente merece y no meterla en el saco de realización asistente junto a los “antiguos” ayudantes de realización y en condiciones radicalmente distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.