ahorasi202018

AHORA SI 20-2018

Published On 9 octubre, 2018 | By admin | Sin categoría

CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
09/10/2018

 

ES NECESARIO UN CAMBIO YA
En apenas dos meses de administración única en RTVE las audiencias, en especial los informativos, han entrado en caída libre, hemos pasado de liderar franjas a ser los terceros y hasta los cuartos algún día después de LA SEXTA, y por si fuera poco la percepción externa que se tiene de nuestra empresa ha empeorado considerablemente. Nunca nadie hizo tanto mal en tan poco tiempo.

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

2 Respuesta a AHORA SI 20-2018

  1. Julián says:

    Si poner trabajadores o ex, de RTVE es colocar comisarios políticos al frente de nuestra empresa, como escribís en vuestro boletín. Que eran los directivos de los diversos programas anteriores, hermanitas de la caridad? No fastidies! Al menos ahora se puede ver un programa de tve. sin que sientas vergüenza ajena.
    Hariamos bien de ser críticos con nuestra direcciones y empresa en plan constructivos, sino, no acabaremos nunca con la sensación de manipulación en nuestra sociedad.

  2. Fernando pineda says:

    Que vision tan acertada de la realidad de lo que ocurre en nuestra “empresa”. Ni el principe Maquiavelo podria argumentar tan lucida reflexion…”los hombres van de una ambicion a otra:primero buscan asegurarsecontra el ataquey luego,atacan a otros. Para no ser un sindicato “politico” utilizais las argucias del maestro de todos ellos.Mas os valiese pelear por la triste REALIDAD de lo que se ha convertido gran parte de esta CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.