ahora si 21 cabecera

AHORA SI 21-2018

Published On 18 octubre, 2018 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
18/10/2018

 

Habiendo denunciado la mayoría sindical, UGT y SI, el II Convenio, ayer presentamos los principales objetivos a conseguir en esta negociación. Entre ellos, y razón fundamental de la denuncia del convenio actual: la recuperación de los derechos cedidos a cambio del mantenimiento del empleo. Y abordamos esta negociación por dos razones fundamentales:
http://www.sirtve.com/docs/CONVENIO_PROPUESTAS.pdf

Comparte esta entrada!

2 Respuesta a AHORA SI 21-2018

  1. Da igual says:

    Recuperación de lo perdido y que se evite el presentismo (regulado, no que nos vayamos todos cuando nos salga de ahí). Se ahorraría en luz, en ancho de banda de internet, desgaste de materiales, agua, aire acondicionado/calefacción, menos tiempo en el puesto sin hacer nada supondría menos tiempo para “tropezarse” (yendo al lavabo) y se considere accidente laboral (que siendo autoasegurados, es una pasta), se conseguiría mejor ambiente laboral y por tanto mayor productividad .. … (sin bajar sueldo ni tener que recuperar las horas).

    Vi un documental muy bonito en La2 donde lo explicaban muy bien y comentaban los beneficios de eso que no hace RTVE.

    Se entiende que sobre todo, tendríamos que tener todo nuestro trabajo hecho, obviamente. Trabajar por objetivos y no por tiempo sentado.

    También, actualización al s.XXI de las dietas y de los kilometrajes.

    Que el en referéndum del convenio no haya dos únicas opciones que sean Sí o Sí, que quien quiera pueda votar también que No.

    Pero me temo que será peor.

  2. María says:

    Por Dios!!!!
    Que nos jubilen ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.