ahorasi28P

AHORA SI 28-2019

Published On 4 septiembre, 2019 | By admin | Ahora Si

CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
04/09/2019

 

CAMBIOS Y
COMISARIOS
La dirección ha informado esta mañana al CI,
después de que este así lo solicitase, sobre los
cambios que se han producido en la estructura
de RTVE. Estos cambios son los siguientes:
Cese del director de TVE, D. Eladio Jareño.
Nombramiento en su lugar a D. David Valcarce,
hasta ahora director de operaciones (medios).

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

1 Respuesta to AHORA SI 28-2019

  1. Hemeroteco says:

    Hoy con sorpresa…. no, mejor sin sorpresa, me decido a leer la nota del siempre glorioso, ecuánime, justo y misericordioso Consejo de Informativos explicando su posición ante los cambios presentados por la Dirección provisional ¿? ( lo de provisional se empieza a parecer al PRIM partido revolucionario institucionalizado de México). Resulta, que se los toman con cautela…. C A U T E L A…Les surgen dudas… D U D A S…. pero eso sí no quitan su buena disposición.
    Se nombra a un director de Información y actualidad que vigilará el trabajo de todas las redacciones de la Casa, lo que en otros tiempos se decía Politburó, y la respuesta es CAUTELA Y DUDAS. Gracioso.
    Qué cerca están los tiempos donde otros comisarios levantaban barricadas y oposiciones absolutas al no contar con el apoyo del CDI y suponer su sola presencia, una instrumentación política de un servicio público, que en paz descanse.
    Lo mejor vendrá, cuando en Informativos empiecen a recortar pluses. El dinero es el que es; e imagino que Don Enriq no vendrá a impartir vigilancia y sabiduría gratis. Entonces los viernes serán negros para unos, para los demás por fin será viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.