ahora si 20 cabecera

AHORA SI 30-2019

Published On 13 septiembre, 2019 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
13/09/2019

 

TORRESPAÑA Ya hemos tenido la reunión con la dirección y hemos celebrado la reunión del CI. Vamos a explicar cómo están las cosas sobre el asunto de Torrespaña. La reunión con la dirección fue presidida por el Director General Corporativo, quien, acompañado por los directores/as de Medios, Patrimonio, RRHH, Económico y Financiero y Comunicación nos presentaron la primera parte del plan de traslado de los servicios informativos a Prado del Rey.

http://www.sirtve.com/docs/30_TORRESPANA.pdf
Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

5 Respuesta a AHORA SI 30-2019

  1. MILAGROS GÓMEZ says:

    Hola quería saber que pasa con las personas que tenemos pluses de programas que en la radio somos muchos ¿A nosotros nunca se nos aplica subida de complemento? y por cierto que ni siquiera cobramos las guardias y se nos descuenta el plus cuando disfrutamos las vacaciones de los 20 años. Nos sentimos totalmente ciudadanos de segunda sin que os importe a ninguno de vosotros en absoluto.

    • admin says:

      Milagros, te agradecemos la participación y respondemos a tu pregunta. La subida no se puede aplicar a los pluses de programas porque no están regulados en convenio. Se considera un acuerdo Dirección-trabajador. Es una batalla que llevamos años defendiendo. Lamentablemente la
      Dirección se niega en rotundo porque así puede imponer sus condiciones. También queremos que sepas que nos importan todos los profesionales de CRTVE y que estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos

  2. Fatima says:

    Buenos días. Soy una compañera con 65 años cumplidos y solicite información de mi Pensión de Jubilación y resulta que por faltarme años de cotización solo podre jubilarme en agosto de 2020 con 66 años y con el 80% de mi pensión ya que me faltaría años de cotización para jubilarme con el 100%. Que pasara con la indemnización de los trabajadores que como yo queremos jubilarnos en el año 2020.

    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.