ahora si 48 cabecera

AHORA SI 48-2019

Published On 10 diciembre, 2019 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
10/12/2019

 

NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES Empezó la campaña y personajes siniestros y tóxicos hacen su aparición, personajes como Enrique Bolaño en Barcelona, Jose Carlos López y Ana Sueiro en Madrid, representantes de USO en la federación y en RTVE surgiendo de las cloacas del sindicalismo. Y lo hacen en plena campaña de movilizaciones, cuando más unidad debería haber entre quienes defendemos a los trabajadores. Y lo hacen entrando en la descalificación y el descrédito personal contra nuestro compañero Juanma Hidalgo, difundiendo bulos en temas tan serios y delicados como el acoso laboral.

Comparte esta entrada!

1 Respuesta to AHORA SI 48-2019

  1. USO Deleznable says:

    Hay cuestiones sensibles con las que nadie debe jugar y encima acusar de unos hechos a un compañero exonerado dos veces en los tribunales debe calificarse como una actuación deleznable.

    Si el arma de un sindicato es atacar a otro compañero de otro de esta manera deja muy claro quiénes son los que llevan las riendas de USO.

    USO queda retratado. Llevados por la impotencia utilizan las armas más viles que una persona pueda usar. Descalificar conscientemente a un rival utilizando la mentira y la descalificación merece el mayor de los castigos. Dejarlos en la irrelevancia que es donde deben estar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.