ahorasi52019

AHORA SI 5-2019

Published On 25 enero, 2019 | By admin | Ahora Si

CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
25/01/2019

 

TAMPOCO EN LA NOMINA DE ENERO COBRAREMOS LOS ATRASOS DEL 2018
Mientras hay quien se dedica a atacar a los que criticamos a la dirección, el SI a lo nuestro, a defender los derechos de TODAS Y TODOS los trabajadores.
Ayer hablamos con RRHH para preguntarles de nuevo como estaba el asunto de nuestra subida salarial, para saber si nos entraría la subida en el mes de enero y la contestación no pudo ser más pesimista: YA NO DA TIEMPO Y NO SABEMOS CUANDO

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

4 Respuesta a AHORA SI 5-2019

  1. Oscar says:

    “Habrá cumplimiento de convenio…” Ah, es que no se cumple? Es que no se pagan las horas extra como horas extra? Es que no se pagan las cenas como cenas? Es que no se pagan los kilometrajes? Es que no se cuenta el tiempo de traslado a “los eventos”? Es que no se dejan recuperar las horas excedidas? Es que no se cumple el convenio????

    Imagino que reclamaremos intereses de demora anuales, no? 10% anual, como precio del dinero, y ya va mínimo un año de enero y febrero de 2018. Pero ningún sindicato lo reclamará porque como dicen más de una vez, “se tarda mucho”. Y así seguimos. Eso sí, luego los puestos… ….

  2. teresa jimenez bautista says:

    Estupefacta ante lo que está sucediendo y el comportamiento de los que dicen representar a los trabajadores de esta Casa. Es inadmisible. Si no pueden, o no saben que hacer, que lo dejen y den paso a otros. Absolutamente lamentable

  3. MILAGROS GÓMEZ says:

    Quería saber si lo que publicó ayer la CGT con respecto a la negativa de Hacienda de aplicar la subida salarial de 2018 por desacuerdo con las sentencias es cierto. Si es así me gustaría saber porqué no habéis publicado nada ni antes ni después y porqué no se ha hecho una asamblea para decidir medidas a tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.