Perder audiencias cabecera

AHORA SI 8-2019

Published On 14 febrero, 2019 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
14/02/2019

 

ASÍ SE PIERDEN LAS AUDIENCIAS. Nunca en la historia de RTVE hemos conocido un deterioro y una bajada de audiencias tan pronunciada en tan poco tiempo. Vamos a explicar con un ejemplo cómo las malas decisiones son determinantes para que esto ocurra.

http://www.sirtve.com/docs/08_PERDER_AUDIENCIAS.pdf

Comparte esta entrada!

2 Respuesta a AHORA SI 8-2019

  1. María says:

    Me parece muy buena idea lo que proponéis.
    Estoy totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría dispuesta a irse si incentivaran las jubilaciones anticipadas, yo, por ejemplo.
    A cierta edad el cuerpo está muy cansado, máxime después de 42 años trabajando.
    A ver si lo conseguís!!!
    Ánimo, y gracias por intentarlo.

  2. Anónimo says:

    Felicito a los actores de esta de esta propuesta. Coincide con una inquietud e idea de la que sufro desde hace tiempo y que de una manera parecida lo expresé en el buzón de sugerencias de mi sindicato que da el caso que no es este. Felicito por tanto a este sindicato por tratar este problema que sufrimos unos más que otros y al funcionamiento de la empresa en general. En particular hablo de la situación de enfermedades que no son reconocidas por la empresa e incluso en las mutuas sanitarias que pueden llegar según situaciones a abandonar la empresa sin ningún tipo de soporte económico, ya que ni siquiera se cobraría el paro. Esta es la única vía que si no resuelve el problema enteramente ayuda a mitigar el impacto de una desvinculación traumática . Les animo a continuar en ello : ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.