AHORA SI 09 cabecera

AHORA SI 9-2018

Published On 5 junio, 2018 | By admin | Ahora Si
CIRCULAR INFORMATIVA DEL SINDICATO SI
05/06/2018

 

QUÍTATE TÚ, QUE ME PONGO YO No nos cansamos de decirlo cuando gobernaba el PP y no nos vamos a cansar ahora que gobierna el PSOE. Si las disputas y los vaivenes políticos siguen afectando a CRTVE el futuro de la empresa y el de sus trabajadores no estará garantizado. Liberar CRTVE del control político sólo se consigue con un Pacto de Estado suscrito, por lo menos, por los principales grupos parlamentarios.
http://www.sirtve.com/docs/09_-_QUITATE_TU_FINAL.pdf

Comparte esta entrada!

1 Respuesta to AHORA SI 9-2018

  1. Hemeroteco says:

    ¡¡¡Hagan juego señores, la ruleta democrática siempre toca, escojan su boleto!!!! jueguen sí, pero al loro con la hemeroteca que la controla el mismísimo diablo. Lo que antes fue blanco hoy es negro … Ayer reivindicamos una mayoría de dos tercios para CRTVE, hoy me visto de real decreto. Lo dicho cuidado con la hemeroteca. Ayer denuncian amianto en estudios de color y exigen el derribo, mañana se encadenan a las puertas del 10 y 11 en defensa de la producción propia….. Ayer condenamos casoplones ajenos, hoy me compro bonita parcela en la Navata con casita de invitados….
    El PP pacta presupuestos con “aguinaldo” para el PNV y hoy le ponemos una enmienda porque es injusto. Hay para todos
    Hoy el diablo ha poseido la hoja del SI y ha aireado la hemeroteca recordando las miserias democráticas de los de siempre….una vez mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.