Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades

Published On 29 marzo, 2011 | By admin | Comités, Oliart
Emisión en diferido de la Sesión del martes, 29 de Marzo de 2011
Orden del día aquí

También lo puedes ver en la página del
Archivo Audiovisual del 
Canal Parlamento del Congreso de los Diputados

Comparte esta entrada!

8 Respuesta a Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades

  1. Anonymous says:

    Saludos desde Murcia. Una vez más, se constata la ENORME VERGÜENZA QUE SIENTO, ANTE LA «TRISTE» REPRESENTACIÓN QUE EJERCE EL SR. OLIART DE UNA EMPRESA (QUE FUE GRANDE EN TAN SÓLO HACE UNOS POCOS AÑOS) COMO RTVE. Es, insisto, de vergüenza. La Presidenta de la Comisión u otro componente de la Mesa tienen que estar pendientes de que el sr. Oliart encienda y apague el micrófono; que se acerque un poco más al mismo, para que sus señorías le escuchen de manera adecuada; que «esté atento» al número de Pregunta que se le hace. No contesta, además, a algunas cuestiones «básicas» para aclarar los criterios que se siguen en RTVE por parte de la DE, en cuanto a Producción Propia por Producción Externa, con casi siempre las mismas Productas (un diputado desconoce si es que existe algún tipo de compromiso, para que siempre sean las mismas Productoras), etc, etc… En fin. Una vergüenza que el gobierno de ZP le mantenga al frente de RTVE. Del gobierno y también de los grupos de la oposición ya que si ellos quisieran, el sr. Oliart tendría que abandonar la Presidencia de RTVE (la Corporación, se entiende). De verdad que siento una vergüenza ajena INMENSA. ¿Hasta cuándo la Plantilla vamos a seguir QUIETOS Y CONSINTIENDO QUE NOS HUNDAN EN LA MISERIA SIN REACCIONAR ANTE ELLO? Cada día estoy más INDIGNADO Y, A LA VEZ, MÁS DESENCANTADO CON ESTA REALIDAD. Que paséis, si os dejan, un buen día.

  2. YASTABIEN says:

    RTVE cierra 2010 con un déficit contable de 47,1 millones de euros

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-03-30/456143_rtve-cierra-2010-deficit-contable.html

    Alguien se ha planteado denunciar en los juzgados esta situación «ALEGAL»

  3. Anonymous says:

    ESto es una vergüenza y no ajena yo diría que más bien PROPIA… ¿Cómo es posible que el Gobierno mantenga a este señor al frente de RTVE?????

    Y los consejeros del consejo de administración de la Corporación… Señores y señoras del consejo ¡¡Hasta cuándo van a aguantar? Deberían dimitir en pleno… y no lo digo en broma, no. Si tienen un mínimo de ética y profesionalidad deberían ABANDONAR A SU PRESIDENTE. Ustedes son tan complices como los partidos (y sindicatos) a los que representan.

  4. Anonymous says:

    Pues yo creo que deberían jubilarle por CARIDAD. ¿nadie se ha dado cuenta de cómo este hombre va perdiendo las fuerzas conforme avanza la comparecencia?

  5. Anonymous says:

    Resulta que el Yayo no es el único que chochea… ay ay ayyyyy diputado López que «tiene usted la cabeza en Castilla León y se olvida de RTVE». Mira por donde me ha salido pareado. MIra que equivocarse al «leer» su pregunta. ¿quién se la ha preparado, señor López? Eso pasa por intentar que el presi se luzca… y eso es IMPOSIBLE.

  6. Anonymous says:

    La Comixión Mixta de Control está muy bien, pero es pública y podemos verla. ¿POR QUé NO SE INFORMA DEL ESTADO DE LAS NEGOCIACIONES DEL CONVENIO? Estas no son públicas y nos afectan directamente, la comisión mixta es una pantomima y no va a ningún lado.

  7. Anonymous says:

    Al anónimo de las 20:32. En este mismo blog, en la parte derecha tienes un enlace a un apartado específico sobre la negociación del convenio.
    Allí puedes dejar tus dudas, sugerencias, etc, además de acceder a TODAS las actas y anexos que se han ido haciendo (van 42 ya) en esta negociación.
    Igual tenemos que preocuparnos mas de cosas que nos afectan y menos de criticar sin mas.

    Un saludo.

  8. Anonymous says:

    Es cierto, en este blog está toda la información del Convenio. Otros no lo hace. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.