LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Published On 22 diciembre, 2008 | By admin | La Pregunta de la Semana, RTVE

21/12/2009

¿QUÉ CONSECUENCIAS CREES QUE TENDRÁ LA UNIFICACIÓN DE SOCIEDADES EN LA «CORPORACIÓN»?

Comparte esta entrada!

14 Respuesta a LA PREGUNTA DE LA SEMANA

  1. Anonymous says:

    La estocada definitivqa para RTVE y por consiguiente para sus trabajadores.

  2. Anonymous says:

    La externalización de todos los servicios de televisión.

    Sin crítica social, sin financiación estable y sin control parlamentario … el futuro es un pozo lleno de estiercol

  3. Anonymous says:

    Todas.
    Esto se acabó.
    Nos queda la recta final.

  4. Anonymous says:

    pues que habrá menos sindicalistas liberados y tocan mas a currar q es de lo q se trata…

  5. Anonymous says:

    para el anónimo de las 18:48

    «la cortedad de miras siempre fue una cualidad de los necios»

    Ojalá la medida sólo afectara a la representación sindical porque así más de uno tomaría de su medicina.

    Y como soy muy antigua:
    ¡¡ FELICES PASCUAS !!

  6. Anonymous says:

    PROBLEMAS ECONÓMICOS POR CULPA DE LA NUEVA FINANCIACIÓN

  7. nos invaden says:

    Oliart ha dicho que el organigrama no estaba confirmado.¿Y yo me pregunto?
    Como sin estar confirmados, se ponen hacer nombramientos en el area de Lola Molina y Gemma Snachez, como mueven a personal fijo, para mantenerse ellos.
    ¿Estaran burlando las advertencias de Oliart?
    Yo le pienso avisar, por repeto a las canas.

  8. nos invaden says:

    Hay que paralizar todos los procedimientos que esta llevando a efecto la dirección desde el día que se incorporó el nuevo Presidente,casi todas estan encaminadas a salvarse el culo.Bajada de Pluses, traslados involuntarios, eliminación de responsabilidades, eliminación de programas,contratos a nueva directiva,ceses,concesiones a productoras,,,¿desde cuando,se toman decisiones
    estando cesado o no confirmado en un cargo?TODOS CONOCEMOS EL PELAJE DE LA CUPULA DIRECTIVA QUE DEJO FERNANDEZ,TIENEN MIEDO, TIENEN PRISA, SE BURLAN DE LAS CANAS Y SON CAPACES DE PISAR LA CABEZA DE QUIEN SEA POR LLEVARSELO.Pero son bastante previsibles, Yo sabía que en alas del ahorro, iban a cortar cabezas de plantilla, a la velocidad del rayo, y así ha sido, bueno cortar las pocas que quedaban,hay que pararlos,CGI IMPONTE¡¡¡¡¡

  9. Anonymous says:

    Parece que la reunificación lleva retraso y no podrá hacerse, como prentendía la dirección, a primeros de año. Dicen que habrá que esperar, al menos hasta abril. Curiosidades de la vida, coincidiendo con el apagón analógico.

    El retraso supondrá una reducción del ahorro de unos 16 millones de euros… ¿de dónde va a salir el resto del presupuesto???

  10. Anonymous says:

    De entrada, que a los delegados sindicales se les acabe el mamoneo y trabajen, algunos por primera vez en su vida, me parece estupendo…Es la opinión de un trabajador…y de muchos compañeros más de la casa, seguro.

  11. Anonymous says:

    Yo creo que además, muchos trabajadores acostumbrados a no dar palo al agua, tendrán que trabajar el doble para la misma empresa pero con sus dos sociedades o incluso puede que tres. Yo creo que esos trabajadores no están capacitados para trabajar y menos el doble. Así que en lugar de ver la paja en el ojo ajeno, deberían ponerse las pilas, quitarse las telarañas de la cabeza y empezar a utilizarla en lugar de criticar al resto, que eso es muy fácil.

    No lo tenéis nada fácil chicos, así que más vale que os pongáis manos a la obra o seréis los primeros en caer.

  12. Anonymous says:

    Yo creo que ese redactor acostumbrado a cobrar y no trabajar tendrá que trabajar el doble, eso si su elevada edad se lo permite claro. Así que se acabo el café de tres horas y no dar ni golpe al agua.

  13. Anonymous says:

    HUELGAAAAAA!!! de 1º de 2º y de uvas…. HUELGAAAA!!!

    eso es lo q creo q deberia traer el cambio a una sociedad..
    y no pq lo considere bueno o malo
    sino pq YA ESTA BIEN!!!
    cuanta IMPROVISACION mas vamos a consentir????
    q no hace ni 3 años de los peñascales y otra vez con telares

    si la mayoria DESEAMOS un ERE algo va mal en la empresa, y si ademas ese ERE con un presi de 90 años es inviable, TENDREMOS Q DEJAR DE MIRAR PARA OTRO LADO y con un PAR decir a la sociedad-Gobierno-sindicatos-trabajadoras/res HASTA AQUI hemos llegado y a poner las cosas en su sitio compañeras/os

    HUELGA INDEFINIDA EN 2010 HASTA Q DEJEN DE TOMARNOS EL PELO Y NOS DEVUELVAN EL TRABAJO Q NOS TRAJO A R T V E (corporacion o lo q carajo sea)

    cecilio, baleares PRO-huelga INDEFINIDA

  14. nos invaden says:

    Fernando guerra, uno de nuestros liberados más activos, proponía hacer un encierro en RNE, durante una de las noche navideñas.
    podría ser, la noche del 31, justo cuando se termina el año.Justo cuando se elimina a TVE, justo cuando terminan con todos los que hemos dado la vida en esta empresa, y las razones que daba eran muchas..
    La marginación de la plantilla de RTVE, la corrupción, la intromisión gubernamental,la falta de producción propia,la contratación de los directivos a dedo, la eliminación de la publicidad, Mediapro,y el resto de productoras, el amiguismo, la falta de respeto de la señora Bretos a nuestros representantes, el pasotismo del Consejo de Administración, la improvisación de la dirección….seguro que apuntais muchas más razones, pero hay algún sindicato capaz de dar la Campanada?La respuesta es NO.
    En el 2010, que cada uno se apañe como pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.