Las dietas de Toñi Moreno elevan su sueldo en ‘Entre todos’ (TVE) a 1.540 euros diarios

Published On 8 abril, 2014 | By admin | Economia, Noticias

El programa revelación de la temporada en TVE nacía con el espíritu de ‘encontrar soluciones a las dificultades por las que pasen los espectadores’ pero ha puesto en una situación complicada a la cadena tras conocerse que el sueldo de la presentadora, Toñi Moreno, asciende a 1.400 euros por programa más unas dietas diarias de 140 euros. En total, 1.540 euros por cada emisión.

PRNoticias.com 3/abril 2014

Hace unas semanas ‘El Confidencial’ desvelaba que Toñi Moreno cobraba 1.400 euros por cada programa pero, ahora, según ha podido saber prnoticias, al sueldo hay que añadirle una dieta diaria de alrededor de 140 euros por programa, multiplicados por los veinte programas mensuales, serían otros 2.800 euros adicionales.

MorenoEn las dietas de Toñi Moreno se incluyen las comidas diarias, 1.063 euros en las 125 entregas presupuestadas; la cuantía de los hoteles es de 13.150 euros; el viaje semanal se cifra en 3.120 euros más traslados y seis móviles, de los que dispone la productora, que ella hace uso de uno. En definitiva, que en los 125 programas presupuestados su sueldo sale por cerca de 1.540 euros diarios que, multiplicados por 125 entregas de ‘Entre todos’, se convierten en 192.000 euros de sueldo. Es decir, la presentadora gana 10,3 euros por cada minuto de programa.

La cadena defiende el programa con una recaudación para ayudar a la gente valorada en 5.198.000 euros en un total de 135 emisiones de ‘Entre todos’, ya suman más de 150 ediciones, que contrasta con los 3.680.000 euros que TVE ha pagado a la productora por 125 programas de ‘Entre todos’. En momentos de crisis es cuestionable si estos sueldos de la presentadora y el coste del programa se pueden justificar por una labor de solidaridad que acaba costando más de lo que aporta. El programa marcó ayer un 7,4% de share y reunión a 866.000 espectadores.

Comparte esta entrada!

5 Respuesta a Las dietas de Toñi Moreno elevan su sueldo en ‘Entre todos’ (TVE) a 1.540 euros diarios

  1. P Q??? says:

    P Q NO hay dinero para horas pero si para llamar FRIKIS?????

  2. P Q??? says:

    En los centros hay q hacer de «todo» mientras en MADRID o Barcelona hay gente q hace «pasillos»????

  3. DINERO FACIL says:

    Genial, otra mas. Es como si un cura pide para los pobres y el tio podria alimentar a todo el poblado con el sueldo
    que tiene.
    Asi nos va. Si quieren hacer llorar que pregunten a los camaras y al equipo que soporta el programa dia tras dia.

    ESO ES UNA VERGÜENZA.

  4. ASI NO says:

    Que alguien explique porque se le paga a esta mujer 140 palos todos los dias por trabajar aparte de su sueldo.
    Eso si, cuando toca al currito de turno a quitarle horas y hacer sudokus.
    No hay derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.