LOS TRABAJADORES MUESTRAN SU ENFADO ANTE LOS PLANES DE LA DIRECCIÓN

La asamblea convocada hoy por el Comité Intercentros en Sant Cugat ha terminado en una sonora protesta frente al estudio del INFORMATIVO.  Este es el preludio de las movilizaciones convocadas y que han de tener continuidad en el resto de centros ante la nueva amenaza de recortes planteada por la dirección de la CRTVE.

 

 

Comparte esta entrada!

8 Respuesta a LOS TRABAJADORES MUESTRAN SU ENFADO ANTE LOS PLANES DE LA DIRECCIÓN

  1. Anónimo says:

    Felicito a los compañeros de Sant Cugat por su capacidad para responder a las agresiones de una dirección incapaz, incompetente, dictatorial e impresentable. Si no saben hacer la O con un canuto, que se vayan a su casa y nos dejen arreglar esto a los que verdaderamente nos importa, los trabajadores de la Casa.

  2. Gusiluz says:

    Más pitadas se tendrían que hacer, porque cuando no es por una cosa es por otra.
    Y felicitar a todos mis compañeros de Sant Cugat que se sumaron a la protesta.

  3. Yo, uno mas... says:

    Que vayan tomando nota que esto empieza aqui.
    El cuerpo pide mas pitadas en otros sitios.

  4. EL MAS PIRATA says:

    A POR NO MÁS RECORTES . A LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS Q YA ES HORA JODER. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE SANT CUGAT. VAMOS MADRID Y TODOS LOS CENTROS. VAMOS …..

    • EL MAS PIRATA says:

      A POR NO MÁS RECORTES . A LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS Q YA ES HORA JOER. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE SANT CUGAT. VAMOS MADRID Y TODOS LOS CENTROS. VAMOS …..

  5. EL MAS PIRATA says:

    A POR NO MÁS RECORTES . A LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS Q YA ES HORA JO….. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE SANT CUGAT. VAMOS MADRID Y TODOS LOS CENTROS. VAMOS …..

  6. EL MAS PIRATA says:

    A POR NO MÁS RECORTES . A LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS Q YA ES HORA . FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE SANT CUGAT. VAMOS MADRID Y TODOS LOS CENTROS. VAMOS …..

  7. EL MAS PIRATA says:

    VAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.