SI INFORMA Informe confidencial situación económica y financiera de RTVE

Published On 7 mayo, 2014 | By admin | Economia, Empresa, Noticias, RTVE

SINDICATO SI
07/05/2014
Informe confidencial situación económica y financiera de RTVE
UNA LEY DE FINANCIACIÓN CHAPUCERA Y UNA PÉSIMA GESTIÓN PONEN EN PELIGRO A LA CRTVE
EL SI ha conseguido el documento al que hacen referencia diferentes medios sobre la situación financiera de RTVE. Ante tanta interpretación, lo mejor es que lo conozcan los trabajadores

Puedes ver este documento y otros más en
www.sirtve.com

Comparte esta entrada!

5 Respuesta a SI INFORMA Informe confidencial situación económica y financiera de RTVE

  1. Anónimo says:

    Es lamentable q un desfase contable de patrimonio se venda en los
    medios como pérdidas millonarias de una empresa pública q lo único q ha hecho ha sido apretarse el cinturón una y otra vez. Por supuesto q hay q modificar la Ley de financiación q pocos años después ha qmdemostrado q no era el
    mejor modelo. Aún recuerdo cuando en 2006 se hablo de gibarizar RTVE y eso es lo q sigue pretendiendo este Gobierno y el anterior q inventó la nueva y fracasada ley de financiación. El mismo q se encargó de liquidar la publicidad para darle el negocio a las teles privadas. Me da igual quién presida RTVE, lo q quiero es q gestione, y gestione bien, una magnífica empresa en la q trabajo.

  2. Anónimo says:

    !!!Ay ay ayyyyy!!! Otra vez vosotros, hijos míos

  3. Fogasa says:

    Yo creo que no hacen falta más pistas de por donde van a ir los tiros. Asfixia económica->Campaña de desprestigio->Inutilidad para el ciudadano->Macroajuste de plantilla a las bravas->Sálvese quien pueda.
    Es más, ya es tarde para tomar cualquier medida. A los trabajadores les da todo igual mientras sigan con su nominita… hasta que no llegue.

  4. JUZGADO says:

    si yo estuviera en el CI, pondria una DENUNCIA en el juzgado a todos los q ha formado parte del consejo de administracion, desde q se creo la corporacion hasta hoy p ARRUINAR un servicio publico con premeditacion y alevosia..

    cecilio Balears

  5. Inocencio says:

    Ejem….no encuentro la sección de preguntas en este blog ni en la web, y por tanto lo pregunto aquí: este
    SI-ndicato…¿de qué va? ¿Es como Manos Limpias o algo así? ¿Es un híbrido de Hogar del Renegado y Club del Despiste? ¿Cuál es su finalidad, destrozar al trabajador, al tejido sindical o (esto ni de coña, pero solo por rellenar) a la dirección? ¿De quién es amigo y de quién, enemigo? ¿En qué se inmiscuye quién? ¿Va a durar mucho o es un chiringuito temporal con algún propósito teñido de gris marengo?
    Éramos pocos y parió la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.